Eventos
29/02/2020 - 29/02/2020

Un año mas, con la llegada del primero de marzo, estamos preparando un dia festivo en el que celebrar que ya llevamos 6 años al frente de este loco proyecto que es Ocean Republik.  6 años intentando promocionar el windsurf, el paddle surf y los deportes náuticos entre todos los Valencianos, con productos para todas las edades y todos los perfiles. 

Por ello el dia 29 de febrero, organizaremos las 2 Olimpiadas Náuticas de Ocean Republik, con un montón de pruebas, en la que lo fundamental será la diversión. Será una competición por equipos, que podéis ir conformando vosotros, y que terminaremos de organizar nosotros. Habrá regalos para los ganadores

Una vez terminadas las olimpiadas, nos reuniremos todos para comer una paellita de mano del faro del surf, y pasar la tarde juntos, hasta que las 20:00 tenga lugar  disparo de la mascletá vertical a cargo de Ricard Caballer, la primera de la temporada fallera.

No olvidéis inscribiros, bien a través de este evento, o a través del mail, tanto para las olimpiadas como para la paella. 

«  1  »