MENÚ PRINCIPAL

Noticia

EL MAR ES DE TODOS
26/05/2018

Ya estamos llegando a  esa época en la que se ve llegar el verano. grupos de colegios, Empresas, cursos para particulares, etc... La escuela es un ir y venir de gente que aprovecha la llegada del calor para echarse al agua y aprender el deporte náutico que más le gusta, bien sea windsurf, SUP, Surf o kite.

De entre todo este devenir, hay dos actividades que nos han encantado, muy mucho. La primera fue la firma del convenio con Asindow, un convenio por el que iremos recibiendo grupos de chavales que vendrán a disfrutar del mar, del sup y quizá en un futuro del windsurf. El primer grupo que recibimos, eran sólo tres chavales, pero desde el primer momento la escuela  se llenó de alegría, sonrisas, carcajadas y fue muy divertido desde el minuto 0, cuando se pusieron el traje de neopreno. La alegría que tenían enseguida nos contgió y pasamos una mañana increíble de risas, paddle surf y diversión. Estamos ya esperando el siguiente grupo, que viene el próximo Viernes día 1 y ésta vez son 15!!

La segunda actividad que nos ha enamorado, fue el evento que tuvímos el pasado Sábado con MUA, Asociación de Música para el Autismo , una asociación que entre otras cosas, organiza actividades con gente que tiene trastornos del espectro autista. Decidieron venir a realizar un día de actividad, y compartir nuestra pasión por el mar, que con estos niños fue muy especial. Ver sus caras, sus sonrisas, y que luego las mamas y los papas nos dijeran que les había encantado y que querían repetir, es sin duda el mejor regalo que nos podían hacer. 

 

Hay algunas veces que en éste trabajo, como en todos, hay que hacer cosas que no te gustan, pero hay otras ocasiones como en ésta, que las cosa que hacemos nos gustan más a nosotros que a nuestros alumnos, y nos enamoran las caritas de stisfacción de todos ellos.

Esperamos poder seguir haciendo este tipo de actividades, aumentarlas en número y mejorarlas en el futuro. 

EL MAR ES PARA TODOS

« Volver