Noticia

Viaje de Fallas a Fuerteventura
15/03/2019 - 19/03/2019

¿Quieres venirte a windsurfear con nosotros a Fuerteventura? Como siempre en fallas organizamos una escapadita windsurfera para disfrutar los días de vacaciones falleros. Este año cambiamos Lanzarote por Fuerteventura, la isla vecina, esperando que conozcáis nuevas aguas y las disfrutéis tanto como siempre. 

Hay dos posibles fechas de salida, el dia 15 de marzo viernes, o el 16 sábado. La salida será desde el aeropuerto de  Madrid, desde donde hay vuelo directo y sale  bien de precio. El vuelo lo debéis comprar vosotros, y luego organizaremos la forma de ir a Madrid todos juntos. 
Si optáis por acceder a Madrid con vuestro propio vehículo, podéis buscar parking en el aeropuerto de Barajas con Vuelapar. Es tan fácil como seleccionar las fechas del viaje y elegir la opción que más se adapte a vuestras necesidades. La reserva se realiza en menos de dos minutos y acto seguido recibiréis un correo electrónico con toda la información de manera detallada.

Estaremos alojados en el hotel Drago Park de 4 estrellas en régimen de alojamiento más desayuno. 

Navegaremos en la estupenda playa de Matas Blancas, donde se encuentra nuestro anfitrión, Matasbay, centro multidisciplinar puntero en Fuerteventura que cuenta con material de  windsurf, paddle surf, kite surf y surf, para que tengamos todas las opciones posibles. 

Durante la estancia aprovecharemos para navegar durante todo el dia, teniendo la posibilidad también de hacer algo de surf en caso de que no tengamos viento.

En el precio se ha incluido el alquiler de coche compartido para cada 4 personas.

Si  quieres reservar no esperes más, las plazas son limitadas, puedes hacerlo por mail

« Volver