Noticia

Situación ante el coronavirus
13/03/2020

Hola a todos

Ya sabemos que estais al tanto de las ultimas noticias sobre el COVID-19, por ello queremos contarnos nuestra posición. En Ocean Republik hemos decidido cerrar desde este medio dia, antes de el gobierno anunciara el estado de alarma. Si bien nuestras actividades no provocan aglomeraciones, son al aire libre, y en el 90% de los casos estamos a bastante más de un metro unos de otros, consideramos que lo mejor es intenttar frenar el avance del virus, antes de que nos veamos abocados a una paralización total como ha sucedido en italia. Esta es una medida muy drástica para nosotros, ya que en estas semanas es cuando empezamos a notar el inicio real de la temporada, y un paro prolongado puede tener consecuencias irreversibles. Si, nos estamos enfrentando ante la posibilidad real de que nos veamos obligados a cerrar, si no conseguimos que esta situación se revierta pronto y podamos salvar el resto de la temporada. Por ellos os pedimos a todos, clientes, amigos, compañeros que seamos responsables y adoptemos las medidas preventivas que nos estan indicando las autoridades. 

Aquellos que teneis programas trimestrales, os iremos informando, no os preocupeis porque buscaremos la forma de acabar, y que disfruteis del mar, que al final es nuestro premio. 

Sin más esperamos que estos dias también nos sirvan para hacer un poco de análisis sobre como vivimos, y aprendamos a disfrutar de nuestras familias mientras nos quedamos en casa

Un saludo y buen viento a todos.

« Volver