¿Windsurf por qué?

El windsurf es uno de los deportes náuticos con más tradición y más excitantes de todos. La velocidad, la sensación, los saltos, los giros... desde luego el windsurf te va a enganchar.  Nuestra experiencia de más de 20 años nos avala a la hora de saber como guiarte en tu aprendizaje, y hacerte disfrutar del windsurf en Valencia. Con las nuevas técnicas y el nuevo material, no hay restricciones a la hora de aprender, el windsurf es para todos los públicos

Por supuesto contamos con el material más puntero de la mejores marca del mercado del windsurf, como Goya y Point7, que cambiamos a menudo para que todo este en perfecto estado y asegurarnos de que tenemos material para todo tipo de personas. 

windsurf paraiso valencia

Cursos de windsurf

Si quieres iniciarte en el windsurf debes hacerlo siempre bajo la supervisión de profesionales. En Ocean Republik ponemos nuestra dilatada experiencia y nuestras instalaciones a vuestro servicio. Os asesoraremos sobre la meteorología en relación a vuestros días de curso de windsurf para que tanto principiantes como avanzados disfrutéis al máximo. Todos los cursos se hacen siguiendo las pautas de la federación valenciana de vela (como escuela homologada) y siempre con embarcaciones de apoyo.

Nuestro curso de windsurf consta de 5 clases de 2 horas, es decir 10 horas en total. Puedes empezarlo cuando quieras, solo ten en cuenta que necesitamos un mínimo de 3 personas, por lo que si vienes solo tendremos que acoplarte con otras personas.

Los horarios generales de los cursos son 12:00, 15:00 y 17:00 (si el sol lo permite) .

EL PRECIO DEL CURSO DE 10 HORAS ES DE 160€

RESERVAR