ACADEMY JUNIOR

Descubre la magia de los deportes náuticos con Ocean Republik Academy. En esta “academia acuática” enseñaremos a los más jóvenes a desenvolverse en los deportes acuáticos de tabla, el windsurf, el stand up paddle surf (SUP) y el surf.

VÍDEO PRECIOS GALERÍA

El deporte a practicar vendrá determinado por las condiciones meteorológicas, siempre dando prioridad al windsurf, de forma que saquemos el mayor provecho del tiempo en cada sesión. Por ejemplo, si un día tenemos un viento genial pues practicaremos windsurf, que a la semana siguiente hay buenas olas pues entonces le daremos al sup o al surf.

La idea es que nos divertamos en el agua, tengamos el tiempo que tengamos. Siempre se le intentará dar prioridad al windsurf sobre el resto de los deportes, pues es el más demandado por los jóvenes.

La edad mínima será de 8 años cumplidos, ya que estos deportes requieren de cierta fuerza física y es importante que los niños disfruten al máximo.

Los horarios grupos del Ocean Republik Academy serán:

  • Domingos 12:00 a 14:00 para niños de 8-13 años
  • Sábados de 12:00 a 14:00 mayores de 14 y avanzado

Este año además empezaremos con un nivel de windsurf avanzado para los nanos que ya han navegado antes y quieren perfeccionar su navegación.

Para este nivel es imprescindible que supervisemos que vuestro nivel es el adecuado.

Para reservar envíanos un mail con lo datos del participante/s, nombre completo, fecha de nacimiento y telefono de contacto

ACADEMY

242€

DEL 12-13 DE SEPTIEMBRE AL 28-29 DE NOVIEMBRE
11 Fines de semana
Solo material de principiantes incluido

ACADEMY PRO

275€

DEL 12-13 DE SEPTIEMBRE AL 28-29 DE NOVIEMBRE
11 SESIONES
Todo tipo de material incluido

Nota: Las clases son todos los fines de semana, excluidos: el de fallas, ambos de semana santa y pascual y puente de Mayo