Facebook
Últimas noticias
01/09/2020

Nuevos horizontes se abren en Ocean Republik, en nuestro afán de conseguir un modo de vida saludable, ligado al deporte, y ampliar el abanico de oferta, este miércoles 2 de septiembre empezamos con el Beach Funcional training.

El entrenamiento sobre arena conlleva un mayor consumo de energía y un menor impacto durante las sesiones de entrenamiento frente a aquellas que se realizan en superficies firmes. Es una variante del entrenamiento funcional, desarrollado siempre sobre superficie de arena, para mejorar el rendimiento

La idea es empezar con 3 días a la semana lunes, miércoles y viernes, de 8:30 a 9:30, siempre con la idea de ir creciendo e ir haciendo más grupos, mas días y con horarios distintos.

Sin duda es una oportunidad de oro para mantenernos en forma  para los días de viento y olas y poder aprovecharlos al máximo, además de ayudarnos a mantenernos en forma y prevenir lesiones.

Llamad ya para reservar, nos vemos…en la arena

Ver contenido completo
25/08/2020

Ya se acaba el verano, pero nosotros seguimos con ganas de mas windsurf, y mas paddle surf y mas surf, así que en septiembre volvemos con el academy, tanto Junior como Senior. Empezaremos el 12 de septiembre, hasta la ultima semana de noviembre, excluyendo el puente de octubre, todos los fines de semana. Las inscripciones las tenemos ya abiertas, si queréis hacerlo por favor contactarnos por mail

 

Ver contenido completo
Ver más

Sup Pilates en Valencia

¿Eres un fanático del pilates? ¿Te gusta el sup? ¿ningunda de las dos, pero te gusta probar cosas nuevas y divertidas? No te lo pienses, el sup pilates mola mucho. Clases de 8 personas con una profesora titulada, que se situará en el centro de una isla epecialmente diseñada para las clases de sup/yoga pilates. Tu tabla estrá anclada a un metro de la profe para que no pierdas detalle. Se puede hacer en clases sueltas o comprar bono de clases.

MODALIDAD

PRECIO

Clase de 1 hora

20 €

Bono 4 clases

80 €

Los horarios en general serán los fines de semana por la mañana, consultar disponibilidad por mail o teléfono.

RESERVAR